Laia Erretegia se encuentra en el barrio de Arkolla de Hondarribia, en un entorno rural rodeado de caseríos y junto a la ermita de Santiagotxo. Por lo tanto, en pleno Camino de Santiago.
Casa Manolo, un establecimiento de larga tradición en Hondarribia, especializado en cocina castellana, que se encuentra ubicado en el barrio de Amute, muy cerca del aeropuerto de la ciudad.
El Alameda es, sin duda, el restaurante referencia de Hondarribia. Dispone de una estrella Michelín y, tras de sí, una larga historia, que se encuentra en la tercera generación, y que partió en su día de un bar merendero popular.
Antxiña se encuentra situado en la Plaza de Armas del Casco Histórico de Hondarribia, junto al Parador de Turismo, uno de los lugares emblemáticos y más bellos de la ciudad.
El Restaurante Sugarri se encuentra en el Hotel Río Bidasoa y es una de las novedades gastronómica más fresca que ha proporcionado Hondarribia en los últimos tiempos.
En Abarka gustan del mercado, los productos de temporada, el protagonismo del producto. Su carta ofrece un buen equilibro entre pescados y carnes, una variedad de entrantes que degustar y compartir, y unos delicados postres.
El restaurante Hiruzta propone una comida elaborada con productos de temporada y de cercanía. En la nueva parrilla, visible desde el comedor, elaboramos gran parte de los platos de nuestra carta, así como de los menús.
El restaurante Jaizkibel es un restaurante elegante y de diseño, donde podrá encontrar una completa oferta gastronómica en una carta con platos para los paladares más exigentes.
Arroka Berri ofrece una cocina moderna, basada en la buena calidad de los productos de la tierra, con gustos clásicos.
Yola Berri dispone de una de las mejores barras de pintxos de Hondarribia, con una gran variedad de elaboraciones de corte tradicional.
Batzoki Jatetxea es un acogedor restaurante situado junto a la Puerta de Santa María que da acceso al Casco Histórico de Hondarribia.Se caracteriza por una cocina tradicional y de producto.
El bar restaurante Hondar está situado en el barrio de La Marina, en el tránsito del Paseo Butrón hacia la zona de bares y restaurantes más transitada, por lo que tiene una ubicación estratégica.
“Copas, comidas y algo más” reza el eslogan del bar Kaizaharra, que trata de hacer buena su apuesta por una oferta gastronómica cuidada y esmerada.
El restaurante Zeria se encuentra en una casa construida en 1575 y que, sin duda, es una de las de mayor encanto del antiguo poblado de pescadores
La Hermandad de Pescadores es uno de los restaurantes más conocidos de Hondarribia y goza de una larga trayectoria, siendo además lugar de visita obligada en la ciudad.
El restaurante Txantxangorri ocupa uno de los bellos edificios del antiguo poblado de pescadores de La Marina de Hondarribia, uno de los lugares más fotografiados de la ciudad.
El restaurante Arraunlari forma parte de uno de los principales atractivos del Paseo Butrón de Hondarribia, junto al mar, la bahía y Francia.
El restaurante Faro de Higuer se encuentra en el interior del Camping del mismo nombre, aunque dispone de entrada independiente y se encuentra abierto al público en general.
Se trata de un antiguo colmado en el que se ha sabido respetar la autenticidad del edificio para convertirlo en el restaurante más íntimo, acogedor y romántico de la ciudad.
El restaurante MAHASTI propone un delicioso viaje al corazón de las tradiciones culinarias del Euskadi de la mano del chef Juan Carlos Ferrando.
El Curry Verde es el restaurante lacto-vegetariano con opciones veganas de Hondarribia. Se encuentra en el Puerto Deportivo de Hondarribia, en la calle Minareta.