El Hotel Palacete está situado en la Plaza de Gipuzkoa, también conocida como la plaza de las cadenas, en el corazón del Casco Histórico de Hondarribia. Un entorno tranquilo, rodeado de historia y edificios con encanto.
El hotel de alza sobre un hermoso castillo que mantiene la estructura de auténtica fortaleza medieval en un entorno monumental, presidiendo la Plaza de Armas del Casco Histórico de Hondarribia.
El hotel Río Bidasoa se encuentra a pie del Casco Histótrico amurallado, en un espacio residencial y máxima tranquilidad, junto al río Bidasoa es su camino final hacia el mar.
Situado en el centro de la ciudad de Hondarribia, en el barrio de La Marina, es el hotel más cercano a la playa y a su puerto deportivo. Dispone de 42 habiataciones y 11 apartamentros totalmente renovados,
El Hotel Obispo es un palacio del siglo XIV-XV situado dentro de las murallas, en pleno Casco Histórico con fabulosas vistas a la bahía de Txingudi, al río Bidasoa y al parque natural de Peñas de Aia.
El Hotel Jaizkibel es un hotel boutique de cuatro estrellas con una decoración de diseño vanguardista compuesto de maderas nobles, y amplias cristaleras.
Un boutique hotel de lujo con Spa y restaurante, en una villa con encanto situada al pie del casco antiguo de Hondarribia