Carácter

Un atractivo
turístico singular

La gente de Hondarribia es gente acogedora y cercana. Un lugar del que sentirte parte desde el primer momento en que pisas la ciudad. Como mejor se conoce a la gente es sentándose a la mesa. Únete a una cuadrilla y entre pintxo y txakolí sentirás que estás en el lugar adecuado. La nueva oleada de cocina vasca ha encontrado un lugar de excepción en la ciudad. Jóvenes cocineros se han instalado dando un nuevo toque vanguardista en sus locales y cocinas. Un pequeño lugar con un gran corazón. Conocer Hondarribia es descubrir la esencia de la generosidad de las personas.

Vista de Hondarribia

Ya sea por su significado histórico, su carácter pintoresco, único y vibrante, nuestras calles ganan fama como un atractivo turístico singular.

Ya sea por su significado histórico, su carácter pintoresco, único y vibrante, nuestras calles ganan fama como un atractivo turístico singular. Instagram y las redes sociales multiplican sus valores, y se convierten en una escala obligatoria. Ya sea por los colores de las casas, por la vegetación que impera, o por los extraños diseños que presentan, estas calles se han ganado por derecho propio un lugar entre las más bonitas del mundo.